Dr. William Poveda

(+506)

Dr. William Poveda

Biografía

Obtuvo su bachillerato en Enseñanza de la Matemática y su maestría en Matemática con Énfasis en Matemática Educativa en la Universidad de Costa Rica (UCR). Realizó estudios de posgrado en el Centro de Investigación y de Estudios ASu área de especialización es la Geometria Algebraica, con especial interés en el estudio de torsores, esquemas en grupos y fibrados vectoriales.anzados (Cinvestay) del Instituto Politécnico Nacional de México, donde obtuvo un doctorado en Ciencias en la especialidad de Matemática Educativa en el 2019. Su interés de investigación  es: resolución de problemas matemáticos y uso de las tecnologías digitales. Actualmente, es profesor de la Escuela de Matemática de la UCR en la formación de educadores matemáticos y miembro del Centro de Investigación en Matemática y Meta-matemática (CIMM).