Acerca de la Escuela

Escuela de Matemática

Misión:

Formar profesionales en los campos de la Matemática Pura, Ciencias Actuariales y Educación Matemática, así como contribuir en la formación académica de profesionales en otras disciplinas, para fomentar el desarrollo de la ciencia y la tecnología, mediante el ejercicio de la docencia, la investigación y la acción social, con estricto apego a los valores éticos y humanos.

Visión:

Ser una escuela con proyección nacional e internacional en materia de docencia, investigación y acción social.

Descripción:

La actividad académica de la Escuela de Matemática en las dimensiones de docencia, investigación y acción social, contempla las áreas de Matemática Pura, Ciencias Actuariales y Educación Matemática. Para ello, la escuela cuenta con personal académico altamente calificado y un modelo curricular ajustado a las necesidades del mercado laboral.

En docencia, la Escuela de Matemática imparte los cursos correspondientes a las carreras de Matemática Pura, Ciencias Actuariales, Enseñanza de la Matemática y Educación Matemática, así como los cursos de servicio para las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Sociales, Ingeniería y Salud, para contribuir a fortalecer su desarrollo profesional y académico.

En los siguientes enlaces encontrarán las aulas para:

Fecha de actualización: 19/09/2018 - 13:52
MA-0002 MA-0007
MA-0003
Fecha de actualización: 03/09/2018 - 11:53
Fecha de actualización: 22/08/2018 - 13:08
Fecha de actualización: 28/08/2018 - 10:58

La boleta de Ratificación de Asistencia deberá entregarla en el Dpto. MATEM, en el siguiente enlace encontrá el documento correspondiente:

Fecha de actualización: 20/08/2018 - 10:18