Acerca de la Escuela

Escuela de Matemática

Misión:

Formar profesionales en los campos de la Matemática Pura, Ciencias Actuariales y Educación Matemática, así como contribuir en la formación académica de profesionales en otras disciplinas, para fomentar el desarrollo de la ciencia y la tecnología, mediante el ejercicio de la docencia, la investigación y la acción social, con estricto apego a los valores éticos y humanos.

Visión:

Ser una escuela con proyección nacional e internacional en materia de docencia, investigación y acción social.

Descripción:

La actividad académica de la Escuela de Matemática en las dimensiones de docencia, investigación y acción social, contempla las áreas de Matemática Pura, Ciencias Actuariales y Educación Matemática. Para ello, la escuela cuenta con personal académico altamente calificado y un modelo curricular ajustado a las necesidades del mercado laboral.

En docencia, la Escuela de Matemática imparte los cursos correspondientes a las carreras de Matemática Pura, Ciencias Actuariales, Enseñanza de la Matemática y Educación Matemática, así como los cursos de servicio para las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Sociales, Ingeniería y Salud, para contribuir a fortalecer su desarrollo profesional y académico.

Las solicitudes de asistencia para el II Ciclo Lectivo 2017 se recibirán del 19/06/17 al 19/07/17.

Fecha de actualización: 16/06/2017 - 08:51

En los siguientes enlaces encontrará las aulas para los segundos parciales:

Fecha de actualización: 21/06/2017 - 08:31

En los siguientes enlaces encontrará las boletas correspondientes:

Fecha de actualización: 06/04/2017 - 11:10

En los siguientes enlaces encontrará las cartas al estudiante:

Fecha de actualización: 04/04/2017 - 15:19

Fecha de actualización: 26/04/2017 - 08:15