Acerca de la Escuela

Escuela de Matemática

Misión:

Formar profesionales en los campos de la Matemática Pura, Ciencias Actuariales y Educación Matemática, así como contribuir en la formación académica de profesionales en otras disciplinas, para fomentar el desarrollo de la ciencia y la tecnología, mediante el ejercicio de la docencia, la investigación y la acción social, con estricto apego a los valores éticos y humanos.

Visión:

Ser una escuela con proyección nacional e internacional en materia de docencia, investigación y acción social.

Descripción:

La actividad académica de la Escuela de Matemática en las dimensiones de docencia, investigación y acción social, contempla las áreas de Matemática Pura, Ciencias Actuariales y Educación Matemática. Para ello, la escuela cuenta con personal académico altamente calificado y un modelo curricular ajustado a las necesidades del mercado laboral.

En docencia, la Escuela de Matemática imparte los cursos correspondientes a las carreras de Matemática Pura, Ciencias Actuariales, Enseñanza de la Matemática y Educación Matemática, así como los cursos de servicio para las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Sociales, Ingeniería y Salud, para contribuir a fortalecer su desarrollo profesional y académico.

Fecha de actualización: 17/01/2019 - 13:51

En los siguientes enlaces podrá encontrar las Cartas al Estudiante del III Ciclo Lectivo 2018:

Fecha de actualización: 21/01/2019 - 13:06

¡CUPO LLENO!

Fecha de actualización: 18/01/2019 - 09:23

En el siguiente enlace podrá encontrar los horarios del III Ciclo Lectivo 2018 (VERANO):

Fecha de actualización: 10/01/2019 - 14:47
MA-0002 MA-0007