Asesoría, Capacitación y Validación Matemática

El proyecto ACAVAMA  pone  a disposición de los sectores financieros, de seguros y productivo programas de capacitación profesional y asesorías
en matemática aplicada, con el fin de ampliar interés de estos sectores en la contratación de personal calificado en matemática.

En los últimos años los objetivos principales del proyecto han sido

• Ofrecer cursos de capacitación a profesionales ligados a los sectores financieros y productivos para fortalecer sus conocimientos en matemática aplicada.
  • Ofrecer asesorías en matemática para instituciones de los sectores financieros y productivos para apoyar el proceso de toma de decisiones ante situaciones que involucren riesgo.
  • Ofrecer a los sectores financieros y productivos validaciones de los modelos matemáticos que utilizan, a fin de brindar una revisión independiente que aumente la confianza en los mismos.

Las personas interesadas en obtener más información sobre el proyecto pueden contactar al Dr. Pedro Méndez al correo electrónico pedro.mendez@ucr.ac.cr.

Fecha de actualización: 16/08/2017 - 08:03

En los siguiente enlace podrán encontrar los horarios y profesores correspondientes al II Ciclo Lectivo 2017:

Fecha de actualización: 04/08/2017 - 16:50

Las solicitudes de asistencia para el II Ciclo Lectivo 2017 se recibirán del 19/06/17 al 19/07/17.

Fecha de actualización: 16/06/2017 - 08:51

En los siguientes enlaces encontrará las boletas correspondientes:

Fecha de actualización: 06/04/2017 - 11:10