Investigación en Educación Matemática II - MA-0031

Este curso tiene como propósito continuar con la construcción con el estudiante, de las bases conceptuales y procedimentales del inicio de un proceso de investigación en Educación Matemática. Se asume que el participante se encuentra trabajando en un tema de investigación, para el cual tiene antecedentes, justificación y objetivos ya elaborados. Se distinguen dos ejes de formación: el primero, fundamentos de la investigación en educación matemática, que brinda al estudiante las herramientas conceptuales para elaborar un diseño de investigación. El segundo, Trabajo Final de Graduación, ofrece a los participantes un espacio para concluir con su plano o proyecto de grado, de acuerdo con las orientaciones que se desarrollan en el curso.

Temática resumida: Marco de referencia metodológico. Trabajo Final de Graduación.

Ubicación en el Plan de Estudios: Quinto año – Ciclo 2

La boleta de Ratificación de Asistencia deberá entregarla en el Dpto. MATEM, en el siguiente enlace encontrá el documento correspondiente:

Fecha de actualización: 20/08/2018 - 10:18

En el siguiente enlace encontrará:

Fecha de actualización: 17/08/2018 - 16:33
Fecha de actualización: 17/08/2018 - 16:29

En los siguientes enlaces podrá encontrar las Cartas al Estudiante II-2018:

Fecha de actualización: 20/08/2018 - 13:05